jueves, 2 de mayo de 2013

Para Zago la represión en el Borda solo fue "poner orden"

El legislador porteño del PRO, Oscar Zago, se cruzó con Cynthia García en plena entrevista radial. La insólita justificación del macrista para la represión ocurrida el viernes a metros del hospital Borda.

CLIKEAR AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA
La entrevista ya arrancó tensa. La conductora de "A cara lavada" -el programa que va de 7 a 9 por Radio Nacional-, interrumpió a Zago cuando este le pidió dejar a un costado la palabra represión. 

Insólitamente para el macrista, los golpes, balazos de goma, por parte de la Polizía Metropolinazi que dejó 50 heridos entre los manifestantes no fue mas que "intentar poner orden".

"Es lo mismo que usted llame a la policía porque tiene un ladrón adentro y diga 'nene vení, dale, dame un abrazo' y le esta apuntando a su hijo con un revolver", dijo el pelotudo de Zago, intentando fallida y cínicamente justificar el accionar policial. 

Para este impresentable legislador -típico cuadro del PRO- "hubo un grupo de violentos que repartían piedrazos y palazos" y que "por eso hubo también periodistas heridos".

Ante esta situación, en la que Zago no quiso reconocer la represión policial, Cynthia García le hizo saber que hubo heridos de bala de goma y que entre ellos estaban trabajadores de prensa y que de ningún modo la culpa fue de los manifestantes.

Es tan patético lo de Zago que le pedimos, amigo lector, que clikee debajo de la foto que ilustra la nota, para escuchar el audio y sacar sus propias conclusiones, así nos exime a nosotros de tener que encarar tan ímproba tarea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario