domingo, 28 de abril de 2013

Confundió el salero con nitrito de potasio mientras hacía hamburguesas e intoxicó a ocho personas

El hecho ocurrió en una comunidad terapéutica que alberga a personas de la calle y con problemas de drogadicción, cuando el cocinero confundió el salero con el nitrito que se utiliza para la elaboración de embutidos.

Tres de las personas intoxicadas están en terapia intensiva.

Según se informó oficialmente, ocho internos de una de las dos sedes que la Comunidad Beraca tiene en la provincia de San Juan, sufrieron la intoxicación debido a que “el cocinero confundió el salero y condimentó la comida con nitrito de potasio, un elemento usado en embutidos”.

Según la información oficial, los intoxicados son Agustín tapia de 14 años, que está internado en Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, mientras que en la Terapia Intensiva de adultos se encuentran internados Nelson Brizuela de 28 y José Gordillo de 34.

Además en internación común de niños, están también Nelson Ortega de 15 años y Rodrigo Castro de 16 y en sala común de adultos, se encuentra Martín Manrique de 40 años, mientras que Omar Lima y Nicolás Noval, ambos de 30 años, fueron trasladados a una clínica privada.

Un pelotudo importante el cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario