lunes, 29 de abril de 2013

Congelamiento de precios: el balance es "excelente"

Así lo afirmó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, quien aseguró además que "la gente percibe bien" la medida que adoptó en febrero pasado.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, se refirió al congelamiento de precios dispuesto por la Secretaría de Comercio y sostuvo que  su impacto "ha sido excelente".

Colombo aseguró que "el balance del mantenimiento de los precios ha sido excelente. Primero porque se ha cumplido, y eso lo hemos verificado tanto en las inspecciones generales acá como las que se hacen en las provincias, además de lo que vemos nosotros desde la Subsecretaría, recorriendo algunos supermercados junto con organizaciones de defensa del consumidor”.

La subsecretaria sostuvo que "los que están preocupados por la inflación son los que hacen negocio con esto", pero que el Gobierno se preocupa “por el acceso a los bienes y a los servicios por parte de su pueblo”.

“Está preocupado por cuidar el poder adquisitivo del salario y estamos muy orgullosos de que a lo largo de diez años de gobierno, los salarios y las jubilaciones han aumentado más de 14 veces”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario