domingo, 28 de abril de 2013

Carrió insiste: "Lorenzetti jamás fue garantía"

La legisladora nacional volvió con una nueva embestida crítica, en el marco del debate para la reforma de la Justicia. "Mi rol es decir la verdad", dijo, y auguró "una impugnación generalizada" a la reforma. Denunció que viene "una dictadura de las mayorías" y un "Estado fascista de persecución".

La desquiciada legisladora nacional Elisa Carrió volvió a atacar al presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Tras asegurar que conoce "la historia" del titular del máximo tribunal y que "jamás fue una garantía".

Además, Carrió vinculó a Lorenzetti con "la alteración" de cartas que varios camaristas enviaron por su intermedio al Congreso de la Nación y que contenían observaciones sobre la reforma judicial.

En este sentido la diputada nacional acusó a Lorenzetti de quitarle a la misiva de los jueces de cámara "el párrafo en el que denuncian la violación de la división de poderes en la Argentina", algo de lo que "estaban al tanto al menos tres radicales". "De hecho, Kunkel aseguró que hubo un acuerdo" con legisladores de la UCR, rercordó.

Es muy posible que Lorenzetti jamás haya sido una garantía, como sostiene la paciente psiquiátrica ambulatoria. La cuestión es que lo dice alguien que nunca fue garantía de otra cosa que no sea generar vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario