viernes, 3 de mayo de 2013

Cristina: "Jamás me alegré porque a alguien le vaya mal"

Cristina le contestó al senador radical, Ernesto Sanz, quien la semana pasada había manifestado su deseo de que la situación continúe mal hasta las elecciones de octubre. "Somos muy tercos, queremos que aumenten el número de trabajadores", agregó en un acto en Casa de Gobierno.
 
En el marco de un acto en Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió a los dichos del senador radical Ernesto Sanz, quien anheló que la situación económica del país empeorara hasta las elecciones de octubre.
 
"Ya sé que algunos estarán tristes porque hemos tenido buena recaudación durante el mes de abril. Pero ponerse triste porque le vaya bien a los argertinos, cuando lo importante es que el país siga creciendo, estas son las reglas de la democracia", sostuvo la Presidenta.
 
En ese mismo sentido, Cristina aseguró: "Jamás me alegré de que le fuera mal a algún gobierno. Quiero que al país le vaya cada vez mejor, si no todos estaremos mal, tarde o temprano".
 
Durante su discurso, Cristina destacó que la cadena Walmart se encuentra en nuestro país desde 1995 y que en el año 2003 tenía presencia en 7 provincias mientras que hoy ya está en 21. Asimismo, destacó que hace diez años, la firma "tenía 11 sucursales y hoy tiene 100, de las cuales 31 son hipermercados", ya que el resto son supermercados y locales de la marca “Chango más”.
 
En cuanto a las ganancias que logró Walmart durante estos años, la mandataria ironizó y afirmó que “algunos creerían que Walmart es una empresa K”, tras lo cual aseveró que "desde 2003 se han cansado de ganar plata bancos y empresas”.
 
“Sería bueno que tuviéramops algún informe acerca de lo que han crecido todos los empresarios de la repúbluica Argentina. No saben todos los empresarios K que vamos a encontrar”, continuó ironizando sobre el tema.
 
En el mismo sentido, Crisrtina destacó que hoy en día el país tiene "empresas importantísicmas que ni siquiera existían en 2003" y puntualizó sobre "el sector de medios" y se refirió de forma elíptica al periodista y empresario Daniel Hadad, "que vendió toda su cadena a otro empresario, hace 15 años era notero de alguna radio y llegó a tener canales de televisión; tampoco es un empresario K”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario