sábado, 4 de mayo de 2013

Abal Medina sobre la oposición: "Son la hoguera de las vanidades en color sepia"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró al ser consultado sobre las desavenencias entre los sectores de la oposición que son “aquellos que no tienen un proyecto ni ideas y terminan convirtiéndose en la hoguera de las vanidades en color sepia”.

“Como no tienen  un proyecto de país se dedican a poner palos en la rueda. Los argentinos no tenemos ganas de repetir laboratorios políticos como el menemismo o la Alianza”, dijo Abal Medina a Télam al ingresar ayer al club Tesei en Hurlingham donde se realizó un acto del espacio Unidos y Organizados.

“Desde el 2003 este país tiene un proyecto que generó trabajo, empleo, inclusión social y tiene una clara conductora que todos los días trabaja para profundizar este modo de hacer política”, recalcó el funcionario.

En esa línea de pensamiento, Abal Medina aseveró que “del otro lado están aquellos que se juntaron e hicieron el Grupo A que no le sirvió al pueblo argentino y que ni siquiera pudo convertirse en una alternativa porque en seguida surgieron diferencias entre aquellos”.

Además, el funcionario reivindicó que “el proyecto encabezado por Cristina es acompañado por miles de jóvenes que desde el primer día de las inundaciones realizan trabajos solidarios para tenderle una mano solidaria a los que más sufrieron y por otro lado hay un grupo de dirigentes opositores sin proyectos y sin conducción que terminan peleándose entre ellos por ver quien se lleva alguna migaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario