viernes, 3 de mayo de 2013

En plena alerta metereológica, Bruera fue a la Bombonera

El intendente de La Plata se vió envuelto en un nuevo escándalo: mientras que el miércoles los platenses se estremecían por el pronóstico de tormentas fuertes, fue visto en un sector de protocolo en el estadio de Boca. Horas antes del partido por la Copa Libertadores, el intendente de La Plata había vuelto a pedir perdón a los damnificados.

A un mes del fuerte temporal que azotó a la Ciudad, los platenses se estremecían por la vigencia de un alerta que advertía sobre la posibilidad de tormentas fuertes. Durante la tarde, el jefe comunal Pablo Bruera, les había vuelto a pedir perdón por la trágica inundación del 2 de abril.

Sin embargo, apenas unas horas después de pedir nuevamente disculpas, el intendente habría estado en la Bombonera viendo a Boca, equipo del que es hincha, en su presentación por la Copa Libertadores.

"Se diluyen las disculpas de Bruera en medio de más denuncias de muertos no declarados en La Plata. Encima anoche (por la noche del miércoles) me lo cruce en La Bombonera", sostuvo el periodista y director del diario BAE Negocios, Rodrigo Conti, vía Twitter.

Así como él, varios periodistas que asistieron al encuentro que el xeneize le ganaría al Corinthians aseguran que se cruzaron con el jefe comunal platense cuando ingresaba a un codo del estadio destinado a invitados (de empresas, por ejemplo) que ingresan con lo que se conoce como entradas "de protocolo" o "de favor".

Por la tarde, Bruera había vuelto a pedir perdón a través de su cuenta en Twitter. "A quienes sientan en lo profundo de su corazón que no estuve a la altura de lo que creían o esperaban de mí y de la muni (sic), les pido perdón", había dicho.

Bruera toma carrera para ser hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario