domingo, 28 de abril de 2013

Cristina recordó el día que fue a votar a Néstor

La Presidenta relató en Twitter cómo fue ese 27 de abril de 2003, pero fue muy breve: "La verdad me cuesta mucho escribir sobre esto, pero no quería que pasara este día sin decir nada".

"Hoy hace 10 años estaba aquí en Río Gallegos. Todavía no había votado. Estaba en el despacho de la Gobernación con Néstor y otros compañeros", escribió ayer la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su cuenta de Twitter, al cumplirse diez años del 27 de abril de 2003, día en que se celebraron las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia.

"Es que siempre votaba a la tarde, casi sobre el cierre. ¿Cábala? Tal vez. El televisor transmitía imágenes de la elección en todo el país. Él ya había votado a la mañana. Fue con Florencia y su campera de siempre", detalló la mandataria.

Luego pidió disculpas por ser tan breve: "Lo demás ya se sabe. La verdad me cuesta mucho escribir sobre esto, será por eso que escribí tanto sobre otras cosas. Me conozco. Pero no quería que pasara este día sin decir nada. Sobre todo por él. Perdón y gracias por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario