sábado, 4 de mayo de 2013

Escracharon al ministro de Cultura porteño en la Feria del Libro

Cuarenta personas vestidas con guardapolvos manchados y disfrazadas de payasos, pertenecientes al grupo que fue desalojado hace meses de la Sala Alberdi, le hizo un "escrache" a Hernán Lombardi, quien debió retirarse de la feria. "Basta de represión", le gritaban. 

El ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, fue increpado ayer en la Feria del Libro, tras la represión que viene llevando a cabo el gobierno macrista a través de la policía Metropolinazi.

Cuarenta personas, pertenecientes al grupo que fue desalojado de la Sala Alberdi hace unos meses, se disfrazaron con guardapolvos con manchas de tinta roja y de payasos y escracharon a Lombardi.

Sucedió adentro de la feria y hubo gente que se sumó espontáneamente e increpó al ministro. Lombardi tuvo que ser retirado por las fuerzas de seguridad del lugar. Esperó en un principio en la Sala Lugones y luego se retiró del lugar.

"Se escucharon gritos, hubo corridas, mucho ruido. Había gente que le gritaba ¡Basta de represión en el Borda!", confirmó un periodista de INFOnews que se encontraba en el lugar.

Lombardi había concurrido ayer a la Feria del Libro para lanzar el VIII Festival de Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario