viernes, 3 de mayo de 2013

Elisa Carrió: "Estoy acostumbrada a quedarme sola defendiendo la verdad"

La diputada de la Coalición Cínica volvió a hacer críticas a la reforma judicial y criticó al titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al que trató de mentiroso.

La diputada de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, difundió un comunicado en el que volvió a criticar la reforma judicial enviada por el Ejecutivo al Congreso y en donde atacó al al titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti: "nos mintió", dijo.

"Me parece muy bien que los jueces hablen de independencia, cuestión de la que no habló Lorenzetti en su carta al Congreso, cuando nos mintió", afirmó la diputada.

"Lo importante es que toda la sociedad tenga en la mira a Lorenzetti para que no se corra ni un milímetro del lugar que le corresponde como presidente de la Corte Suprema, en la defensa de la independencia del Poder Judicial y no de los negocios y de la caja", advirtió en el texto.

"Estoy acostumbrada a quedarme sola defendiendo la verdad y a ver como se dan vuelta por razones de conveniencia muchos que me conocen", finalizó.

Pobre mujer. Su salud mental se sigue deteriorando día tras en día de manera alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario