viernes, 3 de mayo de 2013

Mariotto: "La foto de Moyano, De la Chota, De Narcováez y Lavagna atrasa 30 años"

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, opinó ayer que es una "foto que atrasa 30 años" la que se tomaron al alcanzar un acuerdo electoral entre los referentes opositores.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, opinó ayer que es una "foto que atrasa 30 años" la que se tomaron al alcanzar un acuerdo electoral el gobernador cordobés José Manuel De la Chota, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el jefe sindical Hugo Moyano y el diputado Francisco De Narcováez, a quienes acusó de "defender privilegios sectoriales".

"Hay una Argentina que intenta detener el reloj y ponerlo 15, 20, 30 años atrás, y los pueblos no atrasan, construyen y avanzan. Algunos dirigentes políticos que quieren defender privilegios sectoriales se empecinan en detener el reloj; es una fotografía del pasado", dijo Mariotto en declaraciones radiales, al analizar la alianza que se presentó el miércoles como "alternativa de gobierno para 2015".

El titular del Senado de la provincia de Buenos Aires consideró que en la oposición hay “un abanico tan diverso” que “no se sabe cómo se arman las coyunturas, cada uno lanza candidaturas y no se sabe para dónde va a aportar”

Al ser consultado sobre el rol del intendente de Tigre, Sergio Massa, respondió: “Me gusta más la política previsible, que la sociedad sepa que está votando y que ese voto se certifique”.

Por último, Mariotto expresó sus esperanzas de que el gobierno nacional haga una buena elección en octubre dentro de la provincia de Buenos Aires. “Es grande el amor de la provincia por la Presidenta, el piso es del 42 por ciento de apoyo a nuestro espacio político para las próximas elecciones”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario