martes, 30 de abril de 2013

Jorge Lanada, Mugrizio Macri y un mismo discurso

El domingo Jorge Lanada en su monólogo hizo mención a la represión sucedida a metros del Hospital Borda utilizando los mismos argumentos que el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, había emitido días atrás en una conferencia de prensa.

CLIK AQUI PARA VER VIDEO
Mas de 50 heridos, balazos de goma, golpes, y mucha sangre. Trabajadores lastimados, pacientes heridos de bala y varios detenidos, entre los cuales se encontraba un fotógrafo. Imágenes impactantes de una tarde para el horror.

La represión de la semana pasada en el Hospital Borda sucedió por orden del macrismo. El taller protegido 19 que fue cerrado y que quiere ser desmantelado para convertirse en un Centro Cívico es resistido desde hace tiempo por trabajadores de ATE y pacientes.

Ante esta situación, el viernes la policía Metropolinazi se hizo presente para supervisar a la empresa constructora que allí se apersonó para trabajar y cuando los manifestantes se opusieron, hubo represión para todos.

Finalmente por la tarde Mugrizio Macri apareció, tras estar todo el día oculto. Se quejó de la agresión hacia la policía y justificó su accionar. Aseguró que los terrenos no son del hospital y que esperaron todas las instancias judiciales para poder iniciar la construcción.

Exactamente los mismos argumentos que el domingo Jorge Lanada utilizó en su programa humorístico "Periodismo para todos" que se emite por Canal 13. 

“Hablarte de represión sería fácil” dijo Lanada. Lo difícil para él fue justamente avalar este terrible accionar del gobierno porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario