martes, 30 de abril de 2013

Represión en el Borda: el macrismo denunciará a los manifestantes

La vicejefa, María Eugenia Vidal, informó que van a promover una investigación para "identificar a todos aquellos que agredieron a la Policía" Metropolinazi y advirtió que los van a "denunciar a la Justicia". "Los manifestantes que generaron situaciones de violencia también deben ser detenidos", dijo.

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que la administración de Mugrizio Macri va a promover una investigación para "identificar a todos aquellos que agredieron a la Policía" Metropolnazi durante los violentos incidentes en el Hospital Borda y advirtió que los van a "denunciar a la Justicia".

"Vamos a identificar a todos aquellos que agredieron a la Policía y estaban armados y con palos, y los vamos a denunciar a la Justicia. Si no, acá es la ley de la selva", argumentó Vidal en declaraciones radiales.

Además, se quejó de que luego de los incidentes registrados el viernes en el hospital neuropsiquiátrico "se presentaron las cosas como si solo hubiese habido agresión de la Metropolinazi y no sobre la Policía", tras lo cual reiteró la versión que difundieron el viernes por la tarde: “la policía fue a un lugar que estaba vacío y los manifestantes la fueron a buscar".

Por lo visto, el macrismo está empecinado en redoblar su hijaputez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario