domingo, 23 de abril de 2017

Siguen las puestas en escena: con foco en el vonurbano, el régimen salió a la calle con un nuevo timbreo

MUGRIZIO MACRI Y LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, ENCABEZARON ayer EN EL PARTIDO BONAERENSE DE LOBOS EL NUEVO "TIMBREO NACIONAL" DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PARA DIALOGAR CON LOS VECINOS Y REALIZAR UN BALANCE DE GESTIÓN DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE.

Algunas imágenes del timbreo fueron difundidas por Presidencia a través de la red social Snapchat, donde pudo verse a Macri y a Vidal intercambiando saludos con vecinos y pedidos de "no aflojar", según dichos de la mandataria fascista provincial.

Participaron funcionarios de los gabinetes nacional y bonaerense, en una jornada con el foco de las actividades puesto en el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Los ministros nacionales visitaron distintos partidos bonaerenses: Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, titular de la cartera de Seguridad, estuvo en Hurlingham. Pablo Avelluto, de Cultura, en Berazategui. Miguel de Godoy, de Enacom, visitó Escobar, mientras que Guillermo Dietrich, de Transporte, recorrió José C. Paz. Por su parte, Francisco Cabrera. ministro de Producción, visitó Sarandí, a la vez que Germán Garavano, de Justicia, hizo lo propio en Esteban Echeverría. Carolina Stanley, a cargo de Desarrollo Social, estuvo en Malvinas Argentinas, Jorge Triaca, de Trabajo, en Tigre y Jorge Lemus, de Salud, en Ensenada. Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña Breun Menéndez, visitó Florencio Varela y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, Esteban Echeverría.

Los ministros vidalistas también realizaron un timbreo en paralelo haciendo hincapié en la gestión y explicando "las medidas de la gobernadora", explicaron desde La Plata.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, estuvo en Tigre; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo en Florencio Varela; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre en Malvinas Argentinas; el Secretario de Medios, Mariano Mohadeb en Los Polvorines y el de Trabajo, Marcelo Villegas, en Avellaneda.

Al mismo tiempo, el titular de Educación, Alejandro Finocchiaro, visitó La Matanza junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari recorrió Almirante Brown; el Secretario General, Fabián Perechodnik y la Secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza estuvieron en Berazategui; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano en José C Paz; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet en Escobar; el Secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón en Merlo y el Secretario de Comunicación, Federico Suárez en Ezeiza.

Mientras, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante visitó Esteban Echeverría; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gomez y el de Agro Industria, Alejandro Sarquís estuvieron en Ituzaingó y el de Economía, Hernán Lacunza, en Hurlingham.

Por su parte, los dirigentes de la Coalición Cínica (CC) realizaron timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño, cuyo titular, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larrata, visitó Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, se sumaron a los timbreos de Cambiemos los dirigentes de la CC Maricel Etchecoin, "Toti" Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán hicieron lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario