lunes, 24 de abril de 2017

Frigerio: "Queremos que en Santa Cruz haya paz social"

EL MINISTRO DE INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, SE REFIRIÓ A LOS INCIDENTES EN LA RESIDENCIA OFICIAL DE LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, Y MANIFESTÓ QUE EN EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA QUIEREN QUE EN ESA PROVINCIA "HAYA PAZ SOCIAL".

Sin embargo, el funcionario aseguró que "en menos de cuatro meses" el Gobierno envió "unos $ 1.500 millones de anticipos financieros" a Santa Cruz, al tiempo que cuestionó las declaraciones de la gobernadora, quien apuntó contra la Casa Rosada por el ataque sufrido en su vivienda.

"Es cierto que heredó una situación tremendamente compleja, es difícil para su administración despegarse desde esta realidad porque hace como 25 años que esta provincia está gobernada por la misma familia", cuestionó el funcionario, lo que le valió una dura respuesta por parte de Máximo Kirchner (ver nota aparte en esta misma edición).

Frigerio dijo además que se comunicó con la mandataria provincial, con "el vice y el Ministerio de Seguridad" y que "envió refuerzos" para contener a los manifestantes. 

Además, criticó fuertemente las declaraciones de Alicia Kirchner, quien apuntó contra el régimen macrifascista por los incidentes en su residencia, y agregó que "sería bueno que si la gobernadora tiene pruebas la presente en la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario