miércoles, 26 de abril de 2017

Gómez Centurión salió del coma y despertó

EL TITULAR DE LA ADUANA, JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN, PERMANECE INTERNADO EN LA TRINIDAD DE SAN ISIDRO DESDE EL 5 DE ABRIL ÚLTIMO, DONDE INGRESÓ CON UN CUADRO DE PERITONITIS.

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, mostró una mejoría en su estado de salud y fue "despertado", según informaron fuentes cercanas a la familia.

"Salió del coma. Se recupera favorablemente aunque seguirá en cuidado intensivos", señalaron los que siguen de cerca la evolución del funcionario. "Amaneció sin fiebre y en excelente estado y por ese motivo lo despertaron", revelaron las fuentes consultadas.

Gómez Centurión está internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril último, donde ingresó con un cuadro de peritonitis secundaria a una apendicitis gangrenosa perforada con afectación del espacio retroperitoneal y posteriormente contrajo una infección intrahospitalaria.

El ex carapintada se recupera favorablemente de la sexta operación que se le realizó durante el fin de semana, para "lavar" la cavidad abdominal. La respuesta positiva a esa "limpieza" llevó a los expertos médicos a sacarlo del coma farmacológico inducido y a retirar el respirador artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario