sábado, 29 de abril de 2017

Y un día, reapareció Massa: se relanzó con una estrategia para eludir la grieta y seguir transitando por la ancha avenida del medio

EL VENDE HUMO HIZO UN ACTO CON STOLBIZER EN EL QUE MOSTRARON SUS EQUIPOS "INTEGRADOS" Y CULPARON AL GOBIERNO POR LA POLARIZACIÓN.

El diputado y referente del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron ayer un proyecto económico. 

Detrás del anuncio, los dirigentes buscaron demostrar la integración de sus equipos económicos espacios y mostrase como un espacio más preocupado por la situación económica que por la pelea electoral.

Después de días de perfil bajo, el vende humo volvió a salir al ruedo en un acto en el que  buscó instalar que la elección no debe polarizarse. 

"La pelea de verdad es la de bajar los precios y defender el bolsillo de la gente", dijo, marcando su postura contra la estrategia de profundizar la grieta. 

En ese sentido, instó al régimen macrifascista y la oposición a "bajar a la realidad" y "bajar los precios", al tiempo que culpó a la "mirada elitista" de la gestión de Mugrizio Macri, quien "eligió la pelea política, por el poder, y no la pelea por el bolsillo"

Por eso, la calificó como "una triste y patética pelea por el poder" y añadió que "pelean para ver cómo se divide el país en sectas, en minorías intensas".

En el entorno de Massa ya nadie duda de su candidatura, aunque de a ratos surja el rumor de un reemplazo por su esposa Malena, y hasta aseguran que la campaña ya empezó pese a que no se vea por las noches televisivas.

La líder del GEN también tuvo un discurso duro contra Macri y el kirchnersimo por buscar la polarización. "En un año y medio de gestión tenemos más pobres y una grieta potenciada por la estrategia electoral del Gobierno", dijo la diputada de la cara de concha afligida.

También mostró su unidad con Massa y opinó que el acto de este viernes fue el resultado de un trabajo político que arrancó hace un año y medio. "Hay un equipo integrado de técnicos y profesionales que es el resultado de un acuerdo político", fundamentó.

El anuncio de la conferencia fue la presentación de un proyecto de ley para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los principales productos de la canasta alimentaria, con el objeto de reducir "el 20 por ciento" de sus precios.

Massa y Stolbizer hicieron la presentación en un hotel del centro porteño, rodeados de referentes del Frente Rejuntador y del GEN. También participó de la actividad el ex sciolista Gustavo Marangoni, pasado al massismo. Estuvieron Graciela Camaño, Felipe Solá y Victoria Donda (Libres del Sur), entre otros. 

Además, entre los cuadros técnicos estaban Marcos Lavagna, Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Jorge Sarghini, Daniel Arroyo, Roberto Mionis y Cristian Folgar; y un equipo de trabajo del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que se encuentra en el país elaborando diversas tareas sobre seguridad y justicia junto al Frente Rejuntador, con el presidente del bloque en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio, como anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario