martes, 25 de abril de 2017

Macri: "La enorme mayoría de nuestros docentes tienen un compromiso de verdad"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ASEGURÓ QUE "LA ENORME MAYORÍA DE LOS DOCENTES TIENE UN COMPROMISO DE VERDAD" CON SU TAREA Y DIJO QUE EL RÉGIMEN TIENE QUE ESTAR CERCA DE ELLOS PARA BRINDARLES "LAS HERRAMIENTAS QUE HACEN FALTA".

En el marco del conflicto por la paritaria docente, el pelotudo hijo de puta presentó ayer en Casa Rosada el lanzamiento de la plataforma web del Plan Maestr@.

El acto, que se realizó en el Salón Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno, contó con la presencia del inoperante ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Se trata de una página de internet abierta a la ciudadanía, para que se propongan ideas que serán tenidas en cuenta para la elaboración de un proyecto de ley en materia de educación. La gente podrá contribuir con la iniciativa hasta el 30 de mayo, según se informó oficialmente.

En este marco, Macri señaló que el proyecto de reforma educativa debe tener "objetivos claros que sean medibles" y que "trascienda" el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos.

"El proyecto tiene que tener objetivos claros que sean medibles, desafíos claros que los podamos medir años a año, y que trascienda nuestro gobierno", remarcó el idiota confeso.

Los resultados de las Pruebas Aprender que revelaron una situación preocupante en materia educativa, dio lugar a la iniciativa gubernamental de consultar a los ciudadanos.

Desde el régimen macrifascista, se anunció que los ciudadanos podrán hacer sus aportes, lo cual "permitiría conocer las necesidades de la sociedad y mejorar las metas y objetivos que constituyen el Plan".

Las contribuciones "seraìn consideradas por los equipos teìcnicos del Ministerio de Educacioìn para la elaboracioìn del documento final, antes de que el proyecto de ley sea presentado en el Honorable Congreso de la Nacioìn para su tratamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario