jueves, 27 de abril de 2017

Operativo Clonación: Vidal empezó a mostrarse con Gladys González

EN EL PRO DESTACAN LAS SIMILITUDES ENTRE LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA DESABRIDA TITULAR DE ACUMAR.

Con el camino despejado tras las bajas de Elisa Carrió y Jorge Macri en la carrera electoral de la alianza de derecha Cambiemos, María Eugenia Vidal dio ayer un fuerte respaldo a Gladys González para encabezar la lista de candidatos a la Cámara Alta.

Entre los armadores electorales del PRO hablan de una especie de "Operativo clonación". Según explican, la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) reúne ciertas características que la convierten en una persona muy parecida a la gobernadora fascista.

Cuando las detallan, las similitudes son notorias: mujeres, madres, las dos con tres hijos. Profesionales -tanto Vidal como González son politólogas-, ambas tienen perfil bajo (al menos, "Heidi" mantuvo esa característica antes de ganarle al kirchenrismo). En las usinas del PRO se entusiasman con un argumento clave: "las dos luchan contra las mafias", explican y sostienen que Vidal se enfrenta a la Bonaerense, el Servicio Penitenciario y los gremios. En tanto, González cumplió un rol clave como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y su gestión terminó con el procesamiento de Omar "Caballo" Suárez.

Ya sin Carrió, ni Jorge Macri en la carrera, González aparece como candidata junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien ya avisó a sus colaboradores que dejará el ministerio para centrarse en la campaña.

Pero la foto de ayer de Vidal y González juntas dejó a la titular del Acumar en carrera. En el vidalismo destacan que es la primera vez que mantienen una actividad juntas. El momento político no puede ser más que sugerente aunque la recorrida se realizó en las obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito, una zona lindera al Riachuelo.

Anteanoche, Jorge Macri confirmó lo que ya era un secreto a voces. Dijo que declinaba su candidatura luego de conversar con su primo Mugrizio, Vidal, Horacio Rodríguez Larrata y Marcos Peña Braun Menéndez. "Hubo mucha reflexión de mi parte de no ser candidato. Hubo una reflexión de qué fue lo que me trajo a la política, y para mí hoy gestionar es lo que vale la pena como para robarle el tiempo a mis hijos", indicó el primo del pelotudo hijo de puta.

Antes, Carrió también se había bajado -quizás de manera más dramática y en el tenedor libre de "la momia" Mirtha Legrand- al tiempo que decidió anclar su campaña para ser diputada por la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario