martes, 25 de abril de 2017

Julio Zamora cruzó a Elisa Carrió por denunciar narcotráfico en Nordelta

EL INTENDENTE DE TIGRE, JULIO ZAMORA, ADELANTÓ QUE "EN LOS PRÓXIMOS DÍAS" EL VENDE HUMO LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, VA A DAR "SU VISIÓN DE LA ARGENTINA", DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. ADEMÁS, CRUZÓ A LA DIPUTADA OFICIALISTA ELISA CARRIÓ, QUIEN HABÍA RELACIONADO A MASSA CON EL NARCOTRÁFICO: "NO SE PUEDE ESTIGMATIZAR A VECINOS DE TIGRE".

"En poco tiempo más Sergio va a dar conocer cuál es su visión de la Argentina, que no tiene que ver con un River-Boca, sino con encontrarnos los argentinos en un proyecto de país que mire al futuro y no al pasado", anticipó Zamora.

El jefe comunal buscó también alejarse de la polarización entre el kirchnerismo y el oficialismo y pidió "dejar de pensar en qué hizo el gobierno anterior"

"Esta administración lleva un año y medio y tuvo el tiempo suficiente para poder mostrar su gestión, pero lamentablemente estamos en una situación mucho peor que la que heredamos", agregó el intendente. 

Asimismo, en declaraciones televisivas, el alcalde tigrense se mostró crítico del régimen macrifascista y consideró que el 2016 "fue un año de mucho sufrimiento para los trabajadores, para las amas de casa".

Por otra parte, el referente massista también cruzó a la desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió, quien había relacionado a Massa con el narcotráfico en declaraciones que derivaron en una denuncia penal por parte del tigrense, aunque posteriormente la líder de la Coalición Cínica fue sobreseída.

"No se puede estigmatizar a vecinos de Tigre sólo por el hecho de vivir en barrios de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a ciudadanos que viven en barrios humildes", sostuvo Zamora al respecto.

Para el intendente, esas acusaciones tienen "que ver con el fascismo, y no una cultura democrática" y aseguró que "en Nordelta viven miles de personas de bien".

"Carrió es representante de Cambiemos, espacio que dice promover el diálogo y la unidad, pero en realidad es una denunciadora serial, que habla mal y sin fundamentos hasta de los dirigentes de su partido", cerró Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario