miércoles, 26 de abril de 2017

¡Y quieren terminar con el narcotráfico!: dos delincuentes asaltaron una sede de Gendarmería y robaron armas de fuego

DOS DELINCUENTES INGRESARON Y ASALTARON AYER A EFECTIVOS DE GENDARMERÍA NACIONAL QUE CUSTODIABAN EL EDIFICIO "UNIDAD ESPECIAL DE INTELIGENCIA BUENOS AIRES SUR" DE LA FUERZA Y SE LLEVARON SIETE PISTOLAS REGLAMENTARIAS Y DINERO DE LOS UNIFORMADOS, UNO DE LOS CUALES RESULTÓ HERIDO DE UN GOLPE EN LA CABEZA.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 13:00 en el inmueble situado Deán Funes 1047, casi esquina Carlos Calvo, en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando los asaltantes armados y a cara descubierta sorprendieron afuera a dos gendarmes que vigilaban la entrada al lugar y los metieron adentro del edificio.

Enseguida, los asaltantes le gatillaron en la cabeza al jefe de la guardia y a otro efectivo le apuntaron en el estómago.

Posteriormente, con un arma le pegaron un culatazo en la cabeza a un gendarme al que tuvieron que suturar por la gravedad de la herida.

Los delincuentes sustrajeron las armas que se encontraban en una mesa cuatro Glock y una Pietro Beretta reglamentarias y dinero a los uniformados, luego maniataron a dos efectivos y esposaron al otro para después emprender la fuga.

Según trascendidos, los delincuentes llevaban merodeando el lugar unas tres horas y aprovecharon un descuido de dos gendarmes que estaban afuera para sorprenderlos e ingresar al lugar.

Al parecer, los asaltantes creyeron que se trataba de oficinas y entraron con el objetivo de llevarse dinero y que los gendarmes estaban a cargo del lugar.

Por lo tanto, al ingresar y ver que se trataba de un edificio de Gendarmería Nacional se llevaron la plata de los uniformados y las respectivas pistolas que había en el lugar. De inmediato se irradió el alerta y las descripciones correspondientes te para tratar de dar con los dos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario