martes, 25 de abril de 2017

La sospecha de una maniobra de Carrió detrás de la caída del jefe de policía de Rodríguez Larrata

EL FISCAL CAMPAGNOLI, MUY CERCANO A CARRIÓ, PIDIÓ LA DETENCIÓN DE POTOCAR, QUE RESPONDÍA AL SECTOR DE ANGELICI.

La caída del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar se convirtió en un nuevo capítulo de la cruzada de Elisa Carrió contra Daniel Angelici, que le pegó de rebote al régimen fascista de Horacio Rodríguez Larrata.

Quien impulsa la investigación por pedido de coimas contra Potocar es el fiscal José María Campagnoli, quien ayer pidió la detención del jefe de la fuerza suspendido durante el fin de semana.

Campagnoli empezó la investigación en 2015, cuando vecinos del barrio porteño de Núñez denunciaron que desde la comisaría 35ª les pedían contribuciones a cambio de protección.

Recién en las últimas semanas el fiscal avanzó con la investigación que derivó en el desplazamiento temporal de Potocar. Quien debió "recomendar" que Rodríguez Larrata firmara el decreto para suspender al policía fue Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad, que responde directamente a Angelici.

Son conocidos los vínculos de Campagnoli con Carrió: la enferma mental lo empuja como Procurador General de la Nación y llevó a su hermana Marcela como candidata a diputada nacional por la provincia. Marcela Campagnoli tiene una larga amistad con Carrió, que colocó a su esposo Guillermo Iglesias -cuñado del fiscal- en el gabinete del municipio de Pilar. 

Ahora, la desquiciada la quiere de candidata en la lista de la provincia como recompensa por haberse bajado ella misma por presión de María Eugenia Vidal.

Carrió, que se sacó una foto con Rodríguez Larrata la semana pasada tras anunciar su candidatura en Capital, busca con esta denuncia golpear al corazón del sector del "Tano" Angelici.

Se trata de un modus operandi similar al que utilizó la paciente psiquiátrica ambulatoria con Vidal: su respaldo a la gestión de la gobernadora vino acompañado de las denuncias contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario