miércoles, 26 de abril de 2017

A un año del arreglo con buitres, Griesa insta a la Argentina a acordar con cinco acreedores

EL JUEZ FEDERAL DE NUEVA YORK, THOMAS GRISA, ORDENÓ AYER AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA PRESENTARSE A UNA REUNIÓN EN LAS OFICINAS DEL MEDIADOR JUDICIAL DANIEL POLLACK JUNTO A EUROCLEAR Y CINCO FONDOS ACREEDORES.

La citación del magistrado estadounidense llegó a pocos días de haberse cumplido un año del pago a los buitres que había mantenido un largo litigio contra la Argentina en el distrito de Nueva York.

Ahora Griesa le solicitó a Pollack que medie entre el régimen fascista, cínico y corrupro de Mugrizio Macri y cinco fondos acreedores para que las partes alcancen un acuerdo por una suma que ronda los 145 millones de dólares.

"La Corte ha dicho en múltiples ocasiones que estos casos deben ser solucionados", señaló el juez en una misiva enviada a las partes en las que menciona a Euroclear, uno de los mayores sistemas de compensación y liquidación de valores financieros del mundo.

Asimismo, Griesa -que dicho sea de paso, está hecho mierda- pidió presentarse ante el "special master" y realizar un "esfuerzo" para poner fin a las negociaciones entre las partes.

El fin de semana se cumplió un año desde la vuelta de la Argentina a los mercados internacionales, cuando el régimen colocó 16.500 millones de dólares en bonos de hasta 30 años a una tasa promedio de 7,2% y puso fin a casi 15 años de default.

No hay comentarios:

Publicar un comentario