lunes, 24 de abril de 2017

Se lanza el PJ bonaerense con la mirada puesta en las elecciones

TRAS UNA REUNIÓN CLAVE, EL ENTORNO DE CRISTINA JUNTO AL DE SCIOLI, EL DE LA MATANZA Y LOS GRUPOS ESMERALDA Y FÉNIX COMENZARON A CALENTAR LA CONTIENDA ELECTORAL.

Ya es oficial: el PJ bonaerense lanzó la campaña electoral con la mirada puesta en los comicios legislativos de medio término en los que la alianza de derecha Cambiemos se medirá por primera vez como oficialismo, y salió a calentar el debate durante el fin de semana.

Tras una reunión realizada el viernes a última hora, que contó con la participación de los principales grupos alineados al peronismo, como La Cámpora, Nuevo Encuentro, y los grupos Fénix y Esmeralda junto a La Matanza, se acordó comenzar con la campaña electoral, ya con la mirada fijada en derrotar al régimen fascista de Mugrizio Macri en las legislativas.

Allí se comenzó a delinear el lanzamiento de la carrera a octubre, donde se discutieron los principales ejes de campaña y se diseñaron videos, imágenes y placas con información sobre los primeros 500 días de gobierno del ex hijastro de Flavia Palmiero.

La primera prueba de ello se dio durante el fin de semana, cuando los militantes de los distintos sectores comenzaron a distribuir y agitar durante todo el día el hashtag #ElFracasoDeMacri, que fue primera tendencia en Argentina durante la tarde del domingo, y #500DíasdeMacri, con el que buscan contraponer con datos e información estadística sobre la gestión del régimen de Cambiemos en su primeros 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario