viernes, 28 de abril de 2017

Macri, de campaña en Washington: "Vamos a ganar las elecciones"

ATENTO AL CALENDARIO ELECTORAL, MUGTRIZIO MACRI COLÓ LA CAMPAÑA EN SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS. EN UNA CHARLA BRINDADA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS E INTERNACIONALES (CSIS) EN LA CIUDAD DE WASHINGTON, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA ANTICIPÓ QUE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS VA A GANAR LAS ELECCIONES PORQUE EN ARGENTINA "HAY UNA ENERGÍA DISTINTA".

El ex hijastro de Flavia Palmiero consideró que la transición fue "complicada" y que "no fue fácil para muchos, sufro con ellos"

Sin embargo, Macri se mostró confiado de cara a octubre, al señalar que "Aun creo que vamos a ganar las elecciones porque la voluntad cambio es muy alta".

En ese contexto, el idiota confeso recordó las manifestaciones convocadas por redes sociales en apoyo a su régimen fascista y dijo que muestran "una energía distinta en Argentina"

La convocatoria de la charla brindada por el subnormal en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), realizado a unas diez cuadras de la Casa Blanca, fue "Argentina ante un punto decisivo".

Sobre el encuentro que un rato antes haía mantenido con Donald Trump, Macri lo calificó de "amigable" y señaló que "todo el equipo (de Trump) nos recibió y discutimos muchos aspectos dispuestos a encontrar soluciones. Hay muchas oportunidades de integración, tenemos que ir por una relación más fuerte".

Cuando le consultaron sobre las relaciones comerciales con Estados Unidos, el infeliz señaló que "estamos en distintas situaciones. Trump está en una de las economías más abiertas, y nosotros en una de las más cerradas. Tenemos que avanzar hay una economía más abierta". En este sentido, mencionó el acercamiento del Mercosur tanto a la Unión Europea como a la Alianza del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario