viernes, 28 de abril de 2017

El Frente para la Victoria salió a cruzar a Vidal tras el anuncio sobre el Boleto Universitario

LA DIPUTADA KARINA NAZÁBAL SOSTUVO QUE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES "SIGUE EN DEUDA CON LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES" Y AÑADIÓ QUE "PARA EL GOBIERNO, EL BOLETO NO ES UN DERECHO SINO PROPAGANDA".

La diputada bonaerense Karina Nazábal, del bloque del Frente para la Victoria, salió a cuestionar a la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras el anunció que realizó ayer a mañana respecto a la ampliación del Boleto Educativo gratuito para universitarios.

La legisladora consideró que pese a que Vidal anunció la extensión del beneficio a otras universidades, "sigue en deuda con la mayoría de los estudiantes".

"Todavía no implementa el Boleto en los terciarios, que es donde se forman nada más ni manda menos que las y los maestros", advirtió Nazábal a través de su cuenta de Twitter.

"Tampoco se implementa en los Fines ni en los Bachilleratos Populares, porque cancelan todas políticas de inclusión", agregó la diputada.

"Para Vidal y Cambiemos el Boleto Educativo gratuito no es una política pública ni un derecho, sino una propaganda que usan cuando están mal", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario