domingo, 23 de abril de 2017

Cristina mostró los daños en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz

LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER MOSTRÓ AYER A TRAVÉS DE UN VIDEO QUE SUBIÓ A SU CUENTA DE TWITTER CÓMO QUEDARON LOS EXTERIORES DE LA RESIDENCIA DE LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, TRAS LA PROTESTA PROTAGONIZADA POR TRABAJADORES ESTATALES.


La ex mandataria se preguntó "si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, ¿cuáles serían los titulares?" y apuntó a Mugrizio Macri, al sostener que "el presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación".

"Éramos, cinco mujeres solas. ¿Qué hubiera pasado si estos violentos hubieran entrado a esta casa donde había una nena de apenas 18 meses?", continuó. 

Cristina describió cómo tuvieron que desarmar un living de ingreso a la casa para apostar los sillones y una mesa contra la puerta de entrada que los manifestantes estaban intentando forzar. 


"Yo me imagino si esto hubiese sucedido a cualquier gobierno que no fuese peronista o kirchnerista o como quieran llamarlo, que esto hubiera sucedido en la quinta de Olivos, que hubieran saltado, se imaginan gente saltando por el cerco de la quinta de Olivos, metida en los jardines y queriendo forzar la puerta del chalet principal. Estaríamos con titulares de intento de Golpe de Estado y obviamente que sería una barbaridad que hubiese sucedido", expresó. 

"Está no es la Argentina que prometieron. Esta no es la Argentina que dijeron que venían a unir", concluyó la ex jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario