sábado, 29 de abril de 2017

Macri, tras su paso por Estados Unidos: "A cada lugar que fui recibí felicitaciones"

MUGRIZIO MACRI REGRESÓ DE SU VISITA POR LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE SE REUNIÓ CON DONALD TRUMP, Y RETOMÓ SU AGENDA LOCAL CON UNA VISITA A UN CENTRO DE JUBILADOS Y AL ROMPEHIELOS "ALMIRANTE IRIZAR".

"Vengo de ver al señor Trump. Les hablé de ustedes, de sus hijos, de sus nietos, de lo que somos capaces de hacer", contó el pelotudo al hablar en Del Viso ante un grupo de jubilados que por un rato dejaron de ver videos pornográficos por internet para escucharlo hablar giladas . 

"A cada lugar que fui, no solo con Trump, en todos lados lo que recibí fue muchas muestras de afecto y felicitaciones por lo que hemos hecho en este año y medio. Estamos dando los pasos que se necesitan y les dije que hemos cambiado, hemos aprendido, los compromisos que asumamos los vamos a asumir", afirmó. 

Luego, el ex hijastro de Flavia Palmiero en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, visitó al rompehielos "Almirante Irízar", amarrado en Puerto Madero, que vuelve a navegar luego de diez años de inactividad tras sufrir un incendio en plena navegación que en 2007, que inutilizó a la nave insignia de las campañas antárticas y demando la reconstrucción de parte de su estructura.

El idiota confeso fue recibido en el lugar de amarre de la nave por el ministro de Defensa, Julio Martínez; el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y otras autoridades y efectivos navales.

Al hacer uso de la palabra, Macri reiteró sus impresiones sobre los resultados de su visita a Estados Unidos e insistió con que en ese país observó "muchas ganas de ayudar y apostar por nosotros". Además, ratificó el compromiso con la campaña antártica. 

En ambos actos Macri sufrió momentos incómodos. En el centro de jubilados se escuchó el grito de uno de los presentes que dijo "estamos peor que antes". Luego, en el Irizar, un grupo de operarios le reclamo que traiga trabajo. 

El sorete había arribado al país un vuelo privado a las 6.55, acompañado por su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y de inmediato se trasladó en helicóptero a la residencia de Olivos.

A las 13:30 hs., el infeliz encabezó en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, en la que el titular de esa cartera, Pablo Avelluto, y miembros de su gabinete lo informaron sobre las actividades que se llevan a cabo en la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde el organismo cuenta con los stands "La cultura la hacemos juntos" y "Espacio federal".

Posteriormente, a las 15:00 hs., Macri presidió en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas con el titular de esa cartera, Luis Caputo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario