domingo, 23 de abril de 2017

Rodríguez Larrata: "La candidatura de Carrió es una muestra de la solidez de Cambiemos"

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, REITERÓ QUE "ES UN ORGULLO QUE ELISA CARRIÓ SEA NUESTRA CANDIDATA EN LA CIUDAD" Y REMARCÓ QUE "SU CANDIDATURA ES UNA MUESTRA MÁS DE NUESTRO TRABAJO EN EQUIPO" Y DE LA "SOLIDEZ" DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

"Es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad, trabajamos muy bien juntos", sostuvo Rodríguez Larrata en referencia a la desquiciada diputada chaqueña. 

Consultado sobre la posibilidad de que el desembarco de Carrió encabezando la lista del PRO en Capital redundaría en más y mejores lugares en la nómina de candidatos para la Coalición Cínica, tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires, Larrata dijo que "es razonable que todos los partidos de Cambiemos aspiren a participar en las listas", aunque aclaró que "esa discusión ni siquiera empezó".

"La candidatura de Carrió es una muestra más de nuestro trabajo en equipo, Cambiemos no voló por la aires como algunos decían y está más sólido que nunca", agregó en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre.

Sobre la resolución de los cortes de calles producto de las manifestaciones de organizaciones sociales y políticas, el responsable político d ela muerte del Dr. Favaloro priorizó la idea de "dialogar siempre" y que esa voluntad tiene como límite "una situación de violencia".

"Tengo muy buen trabajo en equipo con Patricia Bullrich (Luro Pueyrredón, beoda ministra de Seguridad) y trabajamos muy bien en el traspaso de la Policía Federal y vemos que desde el 1º de enero hubo un cambio de actitud en la fuerza, con más presencia, tratando de evitar cortes chicos", afirmó.

En cuanto a la denuncia de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, por enriquecimiento ilícito, "el Guasón" prefirió no opinar al señalar que "es un tema que impulsa ella" y con respecto a la polémica sobre los cambios en el INCAA impulsados por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, manifestó su "apoyo a su gestión" por ser "un gran dirigente".

Días pasados, luego de reunirse con Mugrizio Macri, para renovar apoyos mutuos y delinear estrategias electorales, Carrió se encontró con Rodríguez Larrata, quien quedó convertido ahora en su socio directo frente a los comicios en la Capital, luego de que la enferma mental confirmara su candidatura en la Ciudad.

El encuentro lo hizo público el mismo Larreta, quien, vía Twitter, publicó una foto en la que se los ve juntos con el siguiente texto: "Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisa carrio en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario