domingo, 23 de abril de 2017

De cara a las elecciones de este año, Cristina es la líder opositora a Macri con mejor imagen

LA PERCEPCIÓN DE LA FIGURA DE LA EX PRESIDENTA MEJORÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES Y ALCANZA UN 49% DE APROBACIÓN, MIENTRAS QUE EL ACTUAL MANDATARIO TIENE UN 48%.

Cristina Fernández de Kirchner se afianza como la líder de la oposición mejor posicionada de cara a las elecciones legislativas. 

En abril la ex presidenta acumula un 49% de imagen positiva frente al 48% de Mugrizio Macri; mientras que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el vende humo Sergio Massa son los dos referentes opositores que van detrás con buena percepción de sus figuras.

En febrero, Cristina guardaba un 46% de imagen positiva. Tras las marchas opositoras a las políticas de ajuste y los errores cometidos por la alianza de derecha Cambiemos, la ex mandataria ganó tres puntos, según la consultora Dicen.

En ese mismo sondeo, la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es la que muestra mayor imagen positiva de todos los políticos expuestos a consideración, con el 52%.

En cuanto a la opinión sobre la gestión del régimen macrifascista, la medición hecha a nivel nacional arrojó que el 46,5% desaprueba a Cambiemos y el 38,4% está a favor. En el Área Metropolitana de Buenos Aires, el índice de rechazo crece al 54%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario