jueves, 29 de diciembre de 2016

Cosecharás tu siembra: apedrearon a la camioneta la el que viajaba Macri en Neuquén y rompieron dos vidrios

UN GRUPO DE ALREDEDOR DE DIEZ PERSONAS LANZÓ PIEDRAS AL VEHÍCULO EN QUE  EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE DESPLAZABA HACIA EL EVENTO DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA DE VILLA TRAFUL. LA POLICÍA REALIZÓ LAS DETENCIONES, LUEGO DE ALLANAR UNA CABAÑA. 

Mugrizio Macri sigue cosechando lo que siembra. Ayer, cuando se dirigía a un acto de gestión, esta vez en Villa Traful, un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo oficial y le rompió dos vidrios.

El episodio sucedió cuando el pelotudo hijo de puta se desplazaba hacia el acto de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, en Neuquén, y manifestantes le rompieron dos vidrios del auto, que no estaba blindado.

Según el fiscal Fernando Rubio, siete personas fueron demoradas -en principio para su identificación- durante un allanamiento a una vivienda, donde también se secuestraron dos autos y una moto (ver nota aparte en esta misma edición). 

El intendente de Villa Traful, Nicolás Lagos, aseguró que las personas que atacaron la camioneta que trasladaba al subnormal "eran del gremio de ATE"

En tal sentido, detalló que se trataría de miembros de la seccional de la capital provincial. "Un reporte de la policía provincial indicó que fueron un par de manifestantes que vinieron de Neuquén. Alguno revoleó una piedra y le pegó a la camioneta del municipio, que era la que había ido a buscar al presidente al helicóptero", dijo Lagos. 

Por su lado, el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, reconoció que le hicieron un escrache a Macri por "la política de ajuste", pero dijo que no lo agredieron. "Fuimos a manifestarnos para hacerle conocer el descontento por los despidos que se están dando en la provincia. Nos hacemos cargo del repudio, pero no nos hacemos cargo de las piedras", subrayó el sindicalista en declaraciones a la prensa.

Durante el acto, Macri no se refirió al hecho, que fue revelado en un comunicado de la Presidencia. "De nada sirve agredirnos o estar divididos", dijo el idiota confeso, en una única mención que pareció aludir al hecho. La Casa Rosada informó que a pesar del incidente "la agenda del jefe de Estado continúa en forma normal", aunque está de vacaciones.

Se trata del segundo ataque similar contra el infeliz, luego del registrado el 12 de agosto pasado en Mar del Plata. En esa ocasión, Macri debió ser evacuado de urgencia durante un acto de inauguración de viviendas, donde manifestantes comenzaron a abuchearlo y arrojaron piedras contra su auto.

Ese hecho expuso las graves falencias en la custodia del hijo bobo de Franco Macri, que fue llevado al barrio más complejo de Mar del Plata -que atraviesa una severa crisis social- sin ningún resguardo especial. Lo que sucedió ayer en Villa Traful es similar ya que Macri iba en una camioneta del municipio, sin blindar, aunque el contexto es completamente distinto ya que se trata de una villa turística con unos mil habitantes.

El incidente en Mar del Plata hizo que Macri reforzara su custodia, aunque se sabe que el sorete rechaza grandes desplazamientos de efectivos para cuidarlo.

Los episodios de este tipo no son nuevos y llevaron al régimen a aislar a Macri lo máximo posible, lo que quedó de manifiesto en los actos del 2 de abril y el 25 de mayo. En el segundo caso, los eventos estuvieron hipercustodiados y el idiota confeso apenas tuvo un contacto con un grupo reducido de personas

Las escenas de Macri saludando a grupos reducidos de fans es ya habitual en la difusión de los actos oficiales, aunque parece que detrás de la foto el panorama es más complejo.

1 comentario:

  1. La sensibilidad social del Presidente lo lleva a recorrer las villas de la zona sur: Villa La Angostura, Villa Traful... Ahhh! Que esas están más al sur que las del conurbano? Más esfuerzo! Necesitará unas vacaciones...

    ResponderEliminar