lunes, 26 de diciembre de 2016

El irónico saludo navideño de un grupo de comerciantes a Macri

UN GRUPO DE COMERCIANTES DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE MONTE GRANDE PUSO UN PASACALLES CON UN MENSAJE PARA EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

La Revolución de la Alegría llegó al conurbano bonaerense y poco a poco va invadiendo los corazones de millones de argentinos, que advierten como mejora su situación respecto de épocas anteriores.

Tras un año duro con poco consumo y muchas pérdidas de puestos de trabajo, un grupo de comerciantes de la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, decidió enviarle un saludo navideño a Mugrizio Macri con un irónico pasacalles.

A una cuadra de la Estación de trenes, en pleno centro de Monte Grande, los comerciantes expresaron a través de un cartel colgado sobre la calle Alem: “Macri ¡Gracias! No vendemos nada”.

Como consignamos en una nota aparte en esta misma edición, las ventas minoristas registraron una caída de 2,1% esta Navidad respecto a igual período del año pasado, según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

No hay comentarios:

Publicar un comentario