viernes, 30 de diciembre de 2016

Mientras se sigue rascando los huevos en el sur, Macri confirmó que analiza más cambios en el Gabinete

MUGRIZIO MACRI CONFIRMÓ QUE EVALÚA CON AFÁN AJEDRISTA MÁS CAMBIOS DE GABINETE TRAS LA SALIDA DE ALFONSO PRAT EL GAY DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS.

"Si no tengo resultados, haré otros cambios", anticipó el pelotudo hijo de puta, luego el reemplazo de Prat el Gay por Nicolás Dujovne en Hacienda y el ascenso a ministro de Finanzas de Luis Caputo y tras la abrupta renuncia de Isela Constantini en Aerolíneas Argentinas, quien fue reemplazada por el ex ejecutivo de Techint Mario Dell'Acqua.

Currín reveló el miércoles que Macri encaró una revisión integral de Ministerios y Secretarías de Estado. "Redefinición de objetivos y reubicación de personas", sinceraron a este medio al menos dos altísimas fuentes del Poder Ejecutivo. 

"No creo en los cambios porque sí. Pero siempre que haya oportunidad para mejorar el equipo, se va a mejorar", resaltó Macri ayer en declaraciones a las ultra oficialistas radios Mitre y Cadena 3 y aclaró que lo que a su juicio "funcionaba" no lo tocó.

La información que circula en despachos gubernamentales da cuenta de posibles modificaciones de estructuras y jefaturas en todos los Ministerios y Secretarias de Estado. Las fuentes consultadas describieron que el idiota confeso se fijó pautas para el primer año de mandato, que daría por cumplidas, y desde enero de 2017 avanzaría con nuevos ejes para la administración pública nacional.

En el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda ya se "evalúan cambios". Al secretario de Obras Públicas, Daniel Chain, se le buscaría otro destino, tras ocho años junto a Macri en le gestión porteña, y otro tanto en el ámbito privado como directivo de Socma.

Otras áreas donde se estudian "enroques" y reubicaciones son Comunicaciones, Seguridad y Modernización. En las últimas horas se sumó incertidumbre en Medio Ambiente, donde el aforista rabino Sergio Bergman "ya cumplió" las expectativas. Otras salidas se analizan en organismos descentralizados del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario