sábado, 31 de diciembre de 2016

Para Cristina la denuncia de Nisman fue reabierta de forma "desprolija y apurada"

TRAS SUS DECLARACIONES JUEVES, EN LAS QUE SOSTUVO QUE SOLO FALTA QUE LA ACUSEN DEL ASESINATO DE KENNEDY, LA EX MANDATARIA VOLVIÓ A REFERIRSE AYER A LA REAPERTURA DE LA DENUNCIA DEL CORRUPTO Y PUTAÑERO FISCAL.

La ex presidenta Cristina Fernández Kirchner afirmó que la denuncia en su contra por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA fue reabierta en forma "desprolija y apurada" por parte de una "coalición judicial- política-mediática que vive alineada con la derecha norteamericana e israelí".

"El problema no es si abren o no abren la desprolija y apurada denuncia de Alberto Nisman. No es, es lo que le interesa a la coalición judicial-política-mediática que vive alineada con la derecha norteamericana e israelí", enfatizó Cristina.

A través de redes sociales, la exmandataria indicó que "lo que les interesa" a esos sectores es "asegurarse que no vuelvan gobiernos que tengan la idea de la redistribución de la riqueza, el vínculo con los demás países latinoamericanos, la independencia de los grandes poderes internacionales".

"En el idioma de ellos, al cuestión es que no vuelva el populismo. Y entonces todo consiste en criminalizar a los dirigentes, reduciendo su actuación al Código Penal", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario