martes, 27 de diciembre de 2016

De vacaciones, Macri recibió a Prat el Gay para darle la despedida

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INTERRUMPIÓ POR UN RATO SU RASCADA DE HUEVOS Y RECIBIÓ EN VILLA LA ANGOSTURA AL ECHADO PRAT EL GAY PARA TERMINAR DE PEGARLE LA PATADA EN EL ORTO.

El renunciado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, almorzó ayer con Mugrizio Macri luego de que el régimen oficializara su salida de la cartera económica.

El encuentro se llevó a cabo en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura, lugar en el cual Macri se rasca los huevos hasta enero, en el marco de sus vacaciones.

Así, con el almuerzo de por medio, el subnormal pudo dar un cierre "prolijo" al alejamiento de Prat el Gay del Ministerio, que ahora será desdoblado.

En esa oportunidad, según confiaron fuentes oficiales, fue rechazada la posibilidad de que el saliente funcionario pase a ocupar otro cargo dentro del régimen. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, fue quien confirmó que Macri le pidió la renuncia al ahora ex ministro de Hacienda y Finanzas, al argumentar que el hecho no se trató "de internas, sino de visiones de funcionamiento" (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario