miércoles, 28 de diciembre de 2016

Servini de Cubría denunció los aprietes del régimen macrifascista a la Justicia: "Esto no lo he vivido con ningún gobierno"

TRAS RENUNCIAR A LA SUBROGANCIA DEL JUZGADO ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA MAGISTRADA FUE MUY DURA CON EL OFICIALISMO. DIJO QUE EN 42 AÑOS NUNCA VIO ALGO ASÍ.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dejó una frase que deja mal parado a un régimen que llegó hace poco más de un año con el discurso del respeto a la independencia de poderes y los valores republicanos. 

"Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca", dijo en declaraciones a la prensa.

Servini acaba de presentar la renuncia anticipada a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo alegando agotamiento y una situación "insostenible", además de advertir que recibió presiones para que también se aparte de ese mismo cargo a nivel nacional.

Se sabe de la intención del oficialismo de colocar al frente de la justicia electoral del mayor distrito del país a su candidato Juan Manuel Culotta, actual juez federal de Tres de Febrero. También sobre eso habló Servini. "Tanto se lo menciona que venga Culotta y arregle este tema", dijo acerca de las siete millones de "novedades" que faltan registrar en el padrón bonaerense.

Pese a las irregularidades que denuncia la oposición en los intentos del macrifascissmo por encumbrar a Culotta al frente del codiciado tribunal, los partidarios del oficialismo confían en poder sortear todos los cuestionamientos y alzarse finalmente con ese botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario