miércoles, 28 de diciembre de 2016

Bronca en el PJ por el menemismo tardío del marido de Isabel Macedo que se exhibe en Punta del Este

EL GOBERNADOR DE SALTA, JUAN MANUEL URTUBEY, SE FUE A VERANEAR A URUGUAY Y LO ACUSAN DE SER FRÍVOLO EN UN MOMENTO “DURO”.


En el PJ están cansados de la vida hollywoodense de Juan Manuel Urtubey, a quien acusan de hacer “menemismo tardío” en uno de los momentos más duros para el peronismo en décadas.

Luego de armar una fiesta de casamiento más propia de una figura de las revistas del corazón que de un político, además de invitar a medio gabinete macrifascista, el gobernador de Salta se fue con su esposa, la actriz Isabel Macedo, a veranear en Punta del Este.

De hecho quien reveló el paseo de Urtubey con su esposa y su suegra por la costa uruguaya fue el  veronil periodista de espectáculos Ángel de Brito.


En el peronismo aseguran que la gente está harta de ese tipo de frivolidades por parte de los políticos y más en un año en el que la clase media padeció los tarifazos y la inflación.

En el PJ creen que Urtubey puede ser un buen rival del vende humo Sergio Massa dentro del peronismo y por eso reniegan de sus apariciones baladíes. “No entendió el momento”, se quejó una alta fuente del peronismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario