viernes, 30 de diciembre de 2016

Denuncian que el ataque a la camioneta de Macri en Neuquén fue "un show montado"

"NOS TIRARON CON BALAS DE GOMA Y NOS CORRIERON 300 METROS. A LOS MINUTOS YA HABÍA FOTOS DE LA CAMIONETA CON LOS VIDRIOS ROTOS", SEÑALÓ EL DIRIGENTE DE ATE JORGE MARILLÁN.

El secretario General Adjunto de ATE Neuquén, Jorge Marillán, rechazó las acusaciones que involucran a su gremio en la denuncia por los piedrazos al vehículo presidencial ocurrido el miércoles en Villa Traful. 

En declaraciones radiales, el sindicalista habló de "un show montado".

"Nos atravesó un vehículo particular", contó Marillán y dijo que vieron que "en la camioneta iba Macri" y en ese momento le reclamaron que "pare con el ajuste"

Asimismo, explicó que "nunca tuvimos la posibilidad de correr la camioneta en la que viajaba Macri. Nos tiraron con balas de goma y nos corrieron 300 metros".

"A los minutos ya había fotos de la camioneta con los vidrios rotos", reveló el dirigente; con lo cual, su conclusión es que todo "fue un show montado".

Durante la jornada de ayer, los trabajadores de ATE difundieron un video en el que se aprecia con claridad la represión policial contra los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario