lunes, 26 de diciembre de 2016

Alberto Rodríguez Saá pasó la Nochebuena con Milagro Sala

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS, ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, DIJO AYER QUE MILAGRO SALA ATRAVIESA UNA SITUACIÓN DE "MUCHA INJUSTICIA", TRAS VISITAR A LA DIRIGENTE SOCIAL EN LA CÁRCEL DE JUJUY DONDE ESTÁ INJUSTAMENTE DETENIDA.

Sala "está en una situación que es la peor que pudiera encontrarse una persona, sin embargo tiene un liderazgo intacto, contagia entusiasmo y alegría sabiendo que es una presa política, que es una situación de mucha injusticia", apuntó Rodríguez Saá en declaraciones a la prensa.

Acompañado del diputado nacional Luis Lusquiños, el mandatario sanluiseño visitó a la dirigente social en el penal de mujeres del barrio Alto Comedero el sábado de Nochebuena hasta las 22, la hora límite para visitar a los internos, y volvió ayer, domingo, para despedirse.

"No pudimos brindar con sidra pero fue un grato momento donde conversamos mucho y le comenté que hace varios años tuve una situación parecida en la cárcel de Villa Devoto cuando fui a verlo a (Enrique) Gorriarán Merlo", dijo "el Alberto".

Durante el mediodía de ayer, el gobernador puntano visitó obras realizadas por cooperativas de la Tupac Amaru en el barrio de Alto Comedero por pedido de Sala.

La dirigente de la agrupación Tupac Amaru está detenida ilegalmente desde enero pasado y entre los delitos que se le imputan figuran asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.

Este miércoles está previsto que se conozca el veredicto en el juicio que se le sigue por un escrache realizado en 2009 contra Gerardo Morales, cuando el actual gobernador jujeño ocupaba una banca de senador por la provincia.

También esta semana se le iniciará otro juicio por el acampe realizado en la plaza Belgrano de la capital jujeña en diciembre de 2015, a poco de que el fascista Morales asumiera como gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario