EL FISCAL GENERAL DE NEUQUÉN, JOSÉ GEREZ, CONFIRMÓ QUE FUERON LIBERADOS LOS SIETE ARRESTADOS POR LA AGRESIÓN AL AUTO EN EL QUE VIAJABA EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EL MIÉRCOLES, CUANDO SE DIRIGÍA A ENCABEZAR LA INAUGURACIÓN TRUCHA DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN TURÍSTICA EN VILLA TARFUL, NEUQUÉN Y REVELÓ QUE EL JEFE DE ESTADO HABLÓ CON LOS MANIFESTANTES ANTES DE LA AGRESIÓN.
Gerez dijo además que el vehículo en el que viajaba el presidente se desvió del recorrido previsto inicialmente.
"El vehículo que transportaba al Presidente, manejado por un custodio, no respetó la traza original porque el Presidente decidió ir a comprar alfajores y en esas circunstancias se encontró con la manifestación de ATE", apuntó Gerez a una radio local.
Es decir que de si el ex hijastro de Flavia Palmiero no se tentaba con los alfajores de la villa turística, el incidente no hubiese ocurrido.
También explicó que cuando se encontró con los manifestantes de ATE el vehículo detuvo la marcha y el presidente bajó la ventanilla para hablar con ellos.
"Por lo que hemos reconstruido, el Presidente les habría pedido que terminemos el año en paz, luego arrancó el vehículo y allí se produjo la agresión", añadió.
"Sería muy valioso el testimonio del presidente Macri porque él habló con los manifestantes", dijo. Gerez aclaró que la Fiscalía provincial continúa con las investigaciones mientras se define si el caso es de competencia federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario