lunes, 26 de diciembre de 2016

"Wado" de Pedro: "El pueblo va a pedir que Cristina vuelva a ser candidata"

ASÍ LO AFIRMÓ UNO DE LOS LÍDERES DE LA CÁMPORA, QUIEN SOSTUVO QUE LA EX PRESIDENTA ES LA "ÚNICA LÍDER OPOSITORA AL GOBIERNO NACIONAL QUE REALMENTE MIDE".

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que aspira a que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser candidata y vaticinó que "alguna vez nuestro pueblo va a pedir que vuelva a ser candidata".

“Cristina y Néstor hicieron peronismo en serio generando soberanía nacional, independencia económica, beneficiando a la industria", sostuvo De Pedro en declaraciones radiales.

Sobre las próximas elecciones, el diputado señaló que "se habla de la unidad del peronismo porque Cristina es la única líder opositora al gobierno nacional que realmente mide; no sólo está grabada en el pasado sino que tiene perspectiva".

"Yo quiero que Cristina sea candidata, creo que es la única dirigente que no tiene un jefe”, sijo "Wado" quien, además, cuestionó a la dirigencia de la CGT al afirmar que “hay una gran distancia entre los trabajadores y algunos dirigentes de la CGT. Yo no me hubiera sacado la foto que se sacó la CGT con Macri”.

Finalmente, consultado sobre el puntaje que le pondría a la gestión del régimen macrifascista, luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero se puntuara con un 8, discrepó al señalar que “al gobierno de Macri le pongo un 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario