viernes, 30 de diciembre de 2016

Macri nos sigue tomando por boludos: dijo que sufre "un exceso de preocupación por la gente" y que "nunca" está de vacaciones

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EFECTUÓ ESTAS CURIOSAS DECLARACIONES EN UNA ENTREVISTA RADIAL QUE BRINDÓ A LAS ULTRA OFICIALISTA RADIOS MITRE Y CADENA 3 DESDE SU DESCANSO EN VILLA LA ANGOSTURA. ASIMISMO Y A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, EL PELOTUDO HIZO CONOCER SU VISIÓN DEL PAÍS A TRAVÉS DE UN DIBUJO.

Mugrizio Macri afirmó ayer que su salud le está "pasando factura", debido a que "se obsesiona por hacer más cosas que la que el físico le permite” por un "exceso de preocupación por la gente", al referirse a los inconvenientes de salud que lo afectaron este año y remarcó que "nunca" está de vacaciones, "ni sábado ni domingo", porque está "conectado todos los días" al frente de la gestión del régimen.

El idiota confeso ofreció estas definiciones en declaraciones a las ultra oficialistas radios Cadena 3 y Mitre. En ese marco, se mostró "seguro" de que 2017 "va a ser un año mejor para todos", pero señaló que dependerá de que "todos tengamos que hacer nuestro máximo esfuerzo" porque "no hay una Argentina posible si hay algunos vivos que quieren faltar al trabajo, jubilarse mucho antes de tiempo o le hacen trampa al sistema".

En otro orden de cosas, aseguró que el desplazado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, “hizo una gran tarea” y se manifestó “contento con el aporte que hizo” al régimen, pero admitió que, “desde el principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado” y “resentía el trabajo en equipo”.

Por último, afirmó que el régimen fascista que encabeza está "ocupado" y no "preocupado" por las agresiones y amenazas que recibe, pero remarcó que no resignará, "por estas minorías organizadas y violentas", su "contacto con la gente", algo que consideró "fundamental, sobre todo en un año difícil como fue éste".

Con un dibujo, Macri compartió su visión del país

El hijo bobo de Franco Macri es tal vez uno de los políticos que más importancia le da a las redes sociales y ayer lanzó un desafío para todos sus seguidores. 

En un alto de sus vacaciones en la Patagonia, el subnormal publicó un dibujo de un sol naciente al que tituló "El Amanecer" como su visión de la Argentina e invitó a los usuarios a sumarse a la propuesta.

"Me pidieron que hiciera un dibujo que representara cómo veo al país", posteó el sorete en su cuenta oficial de Facebook. "Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga", explicó el novel artista e invitó a sus seguidores a que se sumen a la iniciativa.

"Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno. Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena. La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país. Estoy seguro de que va a ser muy interesante. Gracias por participar!! M", concluye la publicación del infeliz hijo de puta.

En poco más de tres horas el posteo presidencial tuvo más de 3.100 comentarios y contó con más de 9.500 "me gusta". Además, unos 1.800 infradotados como él compartieron la representación pictórica del pelotudo en sus muros de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario