jueves, 29 de diciembre de 2016

Cristina: "No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones, gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad”

LUEGO DE SER PROCESADA EL MARTES Y EMBARGADA POR $ 10.000 MILLONES POR EL SUPUESTO FAVORECIMIENTO AL EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ CON LA ADJUDICACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SALIÓ AL CRUCE DEL JUEZ FEDERAL JULIÁN ERCOLINI Y DIJO QUE LE BUSCARON "CUENTAS EN EL EXTERIOR" Y "SÓLO ENCONTRARON LAS DE MACRI Y SU FAMILIA".

A través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, tal como sucedió en la víspera, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, denunció al juez Julián Ercolini y desnudó la maniobra judicial y mediática para atribuirle una fortuna de 10.000 millones de pesos, la cifra del embargo dispuesto por el magistrado en la causa por la adjudicación de obras públicas en la provincia de Santa Cruz, y que los pasquines oficialistas Clarín y La Nazión dieron como ciertas. 

Bajo el título "¡10.000 millones!", la ex mandataria advierte que "nos buscaron cuentas en el exterior. Y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…".

"Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias…", agrega.

"Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares…", señala Cristina en otro párrafo y añade que "entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de 'pobreza cero' o 'ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias' o 'no vas a perder nada de lo que ya tenés' o 'vamos a mantener subsidios y fútbol para todos' o 'un millón de créditos para vivienda' o '1,5 del PBI a ciencia', 'todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)' o 'todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis' o 'bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno', 'vamos a vivir en una argentina más segura' o 'justicia independiente'...".

"Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación 'Cristina fue embargada en $ 10 mil millones', 'Le congelaron bienes por 10 mil millones'", prosigue.

Luego de mostrar el gráfico comparativo del patrimonio familiar y el monto que embargó Ercolini, la ex presidenta pregunta "¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri 'interrumpió' sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10 mil millones!...".

"Mientras tanto en ciudad Gótica (por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) lo único que 'cambiaron' fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad", sostiene la ex jefa de Estado.

"No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…", concluyó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario