sábado, 31 de diciembre de 2016

Peña Braun Menéndez sobre movimientos en el Gabinete: "Siempre puede haber algún cambio puntal"

EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, NO DESCARTÓ QUE HAYA MÁS MODIFICACIONES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÙLTIMOS 50 AÑOS. "SIEMPRE PUEDE HABER ALGÚN CAMBIO PUNTAL", ASEGURÓ DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA ROSADA Y RECORDÓ QUE "TODOS ESTAMOS A LA VOLUNTAD DEL PRESIDENTE".

Precisamente Mugrizio Macri, el jueves, confirmó que analiza más cambios en el Gabinete. Peña Braun Menéndez habló en la presentación de los funcionarios que reemplazarán al apartado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, y a días del desplazamiento de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas. 

Durante la semana hubo sendas versiones sobre modificaciones en los ministerios. Se habló que se podría remover al Secretario de Obras Públicas, Daniel "soplanuca" Chaín, entre otros. Por eso cobra relevancia la frase de Peña Braun Menéndez en donde advierte que puede haber "cambios puntuales"

En tanto, el ministro coordinador defendió la decisión de dividir el Ministerio de Hacienda y Finanzas en dos carteras para que cada una pueda enfrentar "una parte de los desafíos" de la economía.

"El punto del equipo económico que comanda el presidente Macri como venido diciendo es un diseño que pueda tener varios ministerios que se van ocupando de una parte de los desafíos en una economía que tiene enormes desafíos", afirmó el sorete.

El funcionario ofreció una conferencia de prensa en la Casa Rosada junto a los ministros designados Nicolás Dujovne (Hacienda) y Luis Caputo (Finanzas), quienes según confirmó asumirán en sus cargos el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario