martes, 27 de diciembre de 2016

Menos palabra que Bernardo, el ayudante de El Zorro: a comienzos de diciembre, Macri afirmó que "no haría cambios trascendentales"

EN UNA ENTREVISTA CON MEDIOS DEL INTERIOR, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO HABÍA DICHO QUE NO PENSABA MODIFICACIONES IMPORTANTES EN EL GABINETE Y SE MANIFESTÓ "CONTENTO CON EL EQUIPO".

En una entrevista del 1º de diciembre, Mugrizio Macri había descartado "cambios trascendentales" en su Gabinete. Sin embargo, ayer se dio el cambio más importante de su gestión: el subnormal echó al ministro de Hacienda, Alfonso Prat el Gay.

En esa nota que concedió a medios, Macri descartó que se fueran a producir en lo inmediato movimientos en el Gabinete nacional al asegurar que estaba "contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo" y al afirmar que no planteó "ningún cambio trascendente".

Fue el día que calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que "siempre se puede mejorar", resaltó que el régimen "está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones".

"Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente", señaló Macri durante una entrevista publicada por el diario La Capital hace apenas 25 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario