miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cristina crece en la intención de voto para las legislativas del año próximo

EL FRENTE PARA LA VICTORIA ENCABEZA EL PODIO DE PREFERENCIAS SEGUIDO POR CAMBIEMOS Y EL FRENTE REJUNTADOR. DE ACUERDO AL SONDEO, LIDERA EN LA FRANJA DE JÓVENES QUE VA DE 16 A 25.

El Frente para la Victoria se mantiene en el podio de las preferencias para las elecciones legislativas del próximo año, según un nuevo sondeo publicado por Rouvier y Asociados.

De acuerdo a la encuesta, "los resultados generales muestran que el FpV lidera las preferencias, seguido por Cambiemos, mientras que el Frente Rejuntador aparece muy por debajo de la intención de voto que logra la fórmula integrada por su líder Sergio Massa".

En este sentido, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la principal candidata a senadora en su espacio y Sergio Massa en el Frente Rejuntador, mientras que la alianza de derecha Cambiemos necesita consolidar su formula, pero Carrió es la mejor posicionada.

Según la consultora, en la franja de jóvenes que va de 16 a 25 años crece la intención de voto al FPV y también la preferencia hacia la ex presidenta por sobre otros candidatos del mismo espacio. 

"Aumenta además significativamente el voto hacia el Frente de Izquierda, casi duplicando su caudal. El liderazgo del joven dirigente Nicolás Del Caño agranda la brecha en relación a otros políticos del espacio, entre los jóvenes", señala el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario