miércoles, 28 de diciembre de 2016

Falleció el joven que chocó con el auto que conducía Lorenzetti

EL JOVEN DE 25 AÑOS QUE CHOCÓ EN NOVIEMBRE CONTRA EL AUTO DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA, RICARDO LORENZETTI, MURIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LUEGO DE PERMANECER INTERNADO DESDE AQUEL DÍA.

Alejandro Buffet, el joven de 25 años que chocó con su auto el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, murió ayer en la provincia de Santa Fe.

Buffet permanecía internado desde el 11 de noviembre cuando en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingo, en la ciudad de Rafaela, chocó con el Renault Fluence que manejaba el presidente de la Corte.

El joven tuvo un grave traumatismo de cráneo que motivó la asistencia en terapia intensiva de un centro médico local, y ayer se produjo el lamentable desenlace en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Nosti, donde falleció en horas de la tarde.

El propio Lorenzetti reveló oportunamente que él mismo se hizo cargo de llevar a los jóvenes hasta el hospital, y que desde el primer momento se puso a disposición de las familias.

El fiscal de Rafaela, Carlos Arietti, dijo ayer que ahora la causa se convierte en “un homicidio culposo” y que se será clave conocer el testimonio de los testigos del hecho y los resultados de las pericias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario