lunes, 26 de diciembre de 2016

Biró: "Costantini me dijo que Aerolíneas no estaba tan desordenada como ella creía"

EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE LÍNEAS AÉREAS (APLA), PABLÓ BIRÓ, AFIRMÓ QUE "ISELA COSTANTINI ME DIJO QUE NO ENCONTRÓ A AEROLÍNEAS ARGENTINA TAN DESORDENADA COMO CREÍA".

El dirigente gremial recordó un encuentro con ex titular de la empresa, quien renunció a su cargo durante las últimas horas. 

"Se dio cuenta que operativamente la compañía era super prolija", explicó en declaraciones radiales.

Asimismo, Biró dijo que Costantini "jugo bien para Argentina y el país" durante su gestión de casi un año. 

APLA había calificado como "una mala señal" el alejamiento de la conducción de la línea de bandera de Costantini, quien presentó su renuncia argumentando "motivos personales".

El gremio interpretó la partida de la exdirectiva de General Motors como un "desplazamiento" por haber "defendido los intereses de Aerolíneas Argentinas"

"Que la hayan desplazado por defender los intereses de Aerolíneas Argentinas es una muy mala señal que está enviando el gobierno nacional", había advertido Biró, quien destacó que, "en una actividad compleja como es la aviación, cuando un directivo se está acomodando después de un año de gestión y lo desplazás, es quitarle la posibilidad de llevar adelante un plan serio de gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario