ROGELIO FRIGERIO SALIÓ A RECORRER LOCALIDADES DEL CONURBANO Y SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE "HACERLE CREER A LA GENTE QUE LOS SERVICIOS NO TIENEN NINGÚN COSTO".
El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participó ayer a la mañana de la jornada denominada por la alianza de derecha Cambiemos como "timbreo nacional" en la que diversos funcionarios y dirigentes, incluído el ex hijastro de Flavia Palmiero y la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal, recorrieron distintos puntos del conurbano y el interior del país.
En declaraciones radiales, Frigerio criticó lo que llamó el "populismo energético, de hacerle creer a la gente que el agua, el gas y la luz no tienen ningún costo".
Además, explicó que entre las inquietudes de los vecinos, las tarifas no es el tema excluyente ya que también están preocupados por "la inflación y la inseguridad".
Por último, expresó que "lo primero que hay que decirle a la gente es que tenemos que hacer algo. Argentina se queda sin energía por las pésimas políticas energéticas" de los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario