sábado, 27 de agosto de 2016

Carrió reapareció con Vidal en un acto al que Macri pegó el faltazo

ELISA CARRIÓ REAPARECIÓ AYER EN UN ACTO PÚBLICO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES JUNTO A LA GOBERNADORA FASCISTA MARÍA EUGENIA VIDAL. LA DESQUICIADA DIPUTADA Y LA MANDATARIA BONAERENSE PROTAGONIZARON EL ANUNCIO DE INVERSIONES DE UNA EMPRESA DE LOGÍSTICA, QUE INICIALMENTE TENÍA PREVISTO ENCABEZAR MUGRIZIO MACRI.

El ex hijastro de Flavia Palmiero debía concurrir al parque Industrial de Pilar a las 9.30, según la agenda oficial de actividades presidenciales. Sin embargo, ayer a primera hora el subnormal modificó su rutina y evitó el acto con Vidal y Carrió. No trascendieron los motivos. Por Facebook, casi al mismo tiempo de los discursos, Macri publicó un mensaje de aliento para los italianos que sufrieron el terremoto.

"El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el anuncio de inversiones de la empresa Plaza Logística desde el Parque Industrial de Pilar, mientras que por la tarde recibirá en la Residencia de Olivos a directivos de la firma Petroquímica Total", había informado loa agencia estatal Télam el jueves a las 20.25. 

"El presidente Mauricio Macri desarrollará hoy toda su actividad en la residencia de Olivos, donde mantendrá reuniones con directivos de una empresa de provisión de infraestructura logística e industrial, con el ejecutivo de una multinacional dedicada al petróleo y el gas y, también, con el equipo de trabajo del Ministerio de Agroindustria", corrigió a las 7.40 de ayer.

El idiota confeso se realizó el jueves una serie de estudios en el Instituto del Diagnóstico para controlar su rodilla derecha y su corazón, a dos meses del esguince y la arritmia cardíaca. 

Además de Vidal y Carrió, en el anuncio estuvieron el intendente de Pilar del PRO, Nicolás Ducoté, el diputado nacional de Cambiemos Fernando Sánchez y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, entre otros dirigentes vidalistas y carrioístas.

La reaparición de Carrió caminando el territorio bonaerense tras su estadía en Brasil se produjo un día después de expresarle su apoyo al ex director de Aduanas desplazado, Juan José Gómez Centurión, quien quedó envuelto en un escándalo mafioso, sospechado de participar de red de corrupción con productos importados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario